ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 8:30 hs a 11:00 hs 29

Fin de semana largo: Ingresaron unos 50.000 vehículos con turistas a Entre Ríos

La Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, informó que este fin de semana, llegaron más de 50.000 vehículos a la provincia por los diferentes ingresos. En el país, 530.000 argentinos disfrutan los días libres.

07/12/2020 |

Más de 530.000 argentinos y argentinas completaron el certificado "Verano" y están disfrutando del fin de semana extra largo, donde se destaca el cumplimiento de los protocolos con recomendaciones sanitarias en playas, balnearios, alojamientos y establecimientos gastronómicos en los destinos del país que ya iniciaron la temporada, se informó este domingo oficialmente.

 

"El movimiento turístico del fin de semana largo es una gran noticia para el sector, tan golpeado por esta crisis inédita", aseguró por su parte el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Agregó que "desde el Estado Nacional brindamos las condiciones para que haya temporada, fundamental para reactivar las economías regionales. Vamos a disfrutar nuestros maravillosos destinos y a seguir cuidándonos".

 

Con la decisión política de tener temporada de verano luego del año más difícil para el sector, el Ministerio de Turismo y Deportes y la Secretaría de Innovación Pública presentaron la plataforma virtual argentina.gob.ar/verano, donde se pueden conocer los requisitos para ingresar a las provincias y completar el certificado "Verano", un registro (obligatorio en varias provincias) para que los destinos estén mejor preparados para recibir turistas.

 

El detalle:
-Túnel: 10.000 vehículos
-Brazo Largo-Zárate: 30.000 vehículos
-Puente Victoria-Rosario: 9.000 vehículos
-Otros ingresos: 900 vehículos.

Fuente: El Once

Miércoles 26 de Agosto de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 8:00 hs a 11:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEl gobernador anunció medidas de alivio para el sector turístico

El gobernador Rogelio Frigerio anunció este jueves un paquete de medidas para acompañar al sector turístico, que incluye subsidios a la tarifa eléctrica, una línea de crédito para la reconversión energética, una reducción del 20 por ciento en Ingresos Brutos y financiamiento del turismo interno a través de Sidecreer.

 
[...]

21/08/2026 16 0

REGIONALESClausura y multa millonaria por acopio ilegal de envases de fitosanitarios en Rosario del Tala

A través de la resolución 464/2026 de la Secretaría de Ambiente, la provincia de Entre Ríos aplicó una multa de más de 44,5 millones de pesos y dispuso la clausura completa de actividades en un predio ubicado en Rosario del Tala, tras constatar el acopio clandestino de envases vacíos de fitosanitarios sin habilitación ambiental ni medidas de contención.

 
[...]

20/08/2026 16 0

REGIONALESCon una inversión de más de 1.400 millones de pesos se recuperará la histórica escuela Nº 1 de Diamante

El Gobierno de Entre Ríos inició la obra de puesta en valor y restauración de la escuela Nº 1 Independencia de Diamante, un edificio construido en 1912 que actualmente alberga a distintas instituciones educativas y más de 530 estudiantes. La intervención presenta una inversión provincial de 1.428 millones de pesos y tendrá un plazo de ejecución de 540 días corridos.

 
[...]

21/08/2026 16 0